Secretos de la pasión

Una vida sexual más plena implica ser capaz de expresar aquello que quieres, tener la mente abierta, e incluir nuevos ingredientes en tu vida sexual. Aquí te contamos cómo lograrlo...

¿Qué es una vida sexual plena?
Pues la lleva la conexión con tu pareja a un nivel más alto, y hace ascender a tus aventuras sexuales otro paso más. Se da cuando te sientes tan cerca de tu pareja que puedes hacer cualquier cosa que quieras.Cuando te sientes cómodo experimentando, puedes liberar tus ideas creativas y fantasías sexuales. ¿Suena bien? ¡Entonces empecemos!



Es posible sólo cuando tu pareja y tu confían lo suficiente el uno en el otro para ser capaces de expresar sus deseos sexuales más profundos. A continuación tienes algunas formas para poder lograrlo:
Escucha sin juzgar las fantasías de tu pareja
  • Cuando tu pareja hable sobre sus deseos o fantasías sexuales, si éstas te parecen bien, expresa tu interés. Pero si no te agradan simplemente di que eso no es algo que tengas ganas de hacer, sin juzgar a tu pareja por haberlo mencionado.  
  • Díganse el uno al otro tres cosas sobre sus vidas sexuales que raramente hayan compartido con alguien. Cuanto más aprendan sobre la sexualidad del otro, mejor podrán entenderse el uno al otro. 
  • Di la verdad sobre lo que te gusta y no te gusta  
  • Si permites que tu pareja te haga cosas que no te interesan realmente no tendrán un sexo pleno. Sé honesto sobre lo que se siente bien para ti.  
  • Una vez que tu pareja se sienta cómoda al abrirse sobre el sexo, y puedan confiar el uno al otro, luego pueden hablar con más detalle sobre sus deseos y fantasías sexuales.

Juegos sexuales
Existen muchos juegos sexuales que puedes jugar con tu pareja para hacer las cosas más plenos. No me refiero a jugar Monopoly desnudándose, aunque ello podría ser divertido.
Lo que quiero decir con "juegos" es simplemente formas de agregarle aventura a tu vida sexual. Comencemos con el interruptor de luz. 

¿Luces prendidas o apagadas?
A veces sentir el cuerpo del otro durante el sexo cuando la habitación esta un tanto a oscuras puede ser excitantemente pleno. Otras veces, ver el cuerpo de tu pareja con todas las luces prendidas puede ser muy ardiente. Para divertirse de manera pleno, cambia las formas en que utilizas la iluminación durante el sexo.

Juega con tu comida
  • Jugar con la comida durante el sexo puede ser ciertamente muy pleno. Prueba estas ideas: 
  • Utiliza una lata de crema chantillí para decorar a tu pareja, luego lámela.  
  • Utiliza mermeladas de distintos sabores para agregarle al sexo un gusto frutal.  
  • Intenta con un truco de chocolate al rociarse salsa de chocolate por todo el cuerpo el uno al otro.  
  • En un día caluroso, utiliza cubitos de hielo para seducir a tu pareja por todo el cuerpo, especialmente aquellos senos sensibles.  
  • Balancea unas uvas sobre tu amante, dándoselas de comer una a una.
  • Usando juguetes sexuales

Otros Juguetes
Los consoladores y vibradores son dos clases de juguetes sexuales con los que podrías querer entretenerte un rato durante el sexo. Puedes buscar juguetes sexuales que se asemejen a la forma del pene y tengan una apariencia muy pleno. O si quieres experimentar las sensaciones pero no te preocupas por lucir pleno, entonces conseguir un consolador con la forma de un cilindro plano, o un vibrador que parezca un masajeador de hombros.

Ve a una tienda que venda juguetes sexuales para consultar la variedad, luego ve cual funciona mejor para ti.

Hablando durante el sexo
Gemir y gruñir durante el sexo puede ser un modo de excitarte muy pleno. Hablar durante el sexo puede ser incluso más pleno para algunas personas. Primero, averigua si esto es algo que tu amante le gustaría que tú hicieras para lograr que su vida sexual sea más pleno. Si es así, comienza a practicarlo.

Intenta con lo siguiente:  
  • Explicar lo que te estas haciendo a ti mismo.
  • Explicar lo que la otra persona te esta haciendo a ti.
  • Explicar lo que tú quieres hacer.
  • Explicar lo que quieres que te haga.


Lo más importante de todo es que te liberes durante el sexo. No tengas miedo sobre qué sonidos y qué palabras podrían llegar a salir de tu boca.

Comentarios